lunes 22 de abril de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Quién era «Lolo» Regueiro, el hincha del Lobo que falleció en los incidentes

|

César Regueiro tenía 57 años y murió de un paro cardíaco media hora después de la suspensión del partido.

César Gustavo Regueiro, de 57 años, se llamaba la persona que falleció como consecuencia de los incidentes en el partido entre Gimnasia y Esgrima y Boca, en La Plata. Era hincha del Lobo y había jugado en Villa San Carlos. Su muerte por un paro cardiorrespiratorio se produjo mientras lo trasladaban en ambulancia al hospital San Martín.

Regueiro, apodado “Lolo”, vivía en Tolosa, era empleado de la municipalidad de La Plata y había sido futbolista profesional. Tras haber pasado por las divisiones inferiores de Gimnasia, tuvo su paso por la Liga Amateur de Fútbol, jugando en Los Tolosanos (donde salió campeón en 1990), en El Cruce, en Argentino de Tolosa y Villa Lenci; también defendió la camiseta de Villa San Carlos en AFA -que hoy milita en la Primera B. “Fue un verdadero crack”, comentaba anoche uno de sus tantos amigos sin poder creer aún la triste noticia.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
festival de cine Cierre del Incaa: licencia obligatoria para todos los trabajadores - El presidente Javier Milei ordenó cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa)… Ver nota >

Julieta Regueiro, hija de la víctima, posteó un mensaje en Facebook. «Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el Gordo. Quiero avisar que acaba de fallecer mi papá». La mujer, en su perfil, cuenta que trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Según el informe oficial de la comisaría novena de La Plata, el fallecimiento se produjo a las 22.15, media hora después de la suspensión del partido.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, declaró tras la muerte de Regueiro: «Fue una muerte que se podría haber evitado». 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes