domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Pusieron a la venta algunos muebles que pertenecieron al boliche Sobremonte

La disco que cerró en enero de 2019, y este año iba a cumplir 50 años, comenzó un proceso de transformación donde demolieron la mayor parte de sus instalaciones.

|

La ecuación no falló durante décadas: Mar del Plata + boliche era igual a Sobremonte, la disco que cerró en enero de 2019, y este año iba a cumplir 50 años, que comenzó un proceso de transformación recientemente de su emblemático predio de la avenida Constitución, donde guarda la famosa pirámide pero se convirtió en una estación de servicio.

Desde el cierre intempestivo hasta las nuevas obras que emprendieron en el lugar, las ruinas se convirtieron en un refugio de delincuentes y motivaron varias denuncias.

«Se volvió una zona oscura, las palmeras no iluminan bien las veredas, de noche no se puede andar, hay motochorros y es frecuente ver a alguien colgado cortando cables», enumeró una vecina en el primer fin de año que pasaron con sus puertas cerradas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

En un hallazgo notable de la influencer gastronómica Candela Castillo (@candexlosbares), descubrió que hay un internauta que comenzó a vender en Marketplace -el sitio de compraventa de Facebook- los famosos sillones que se ubicaban en las distintas pistas y hasta el exterior.

Al menos tres de los objetos están disponibles en este link.

El vendedor no dio detalles de cómo los consiguió, si tuvo alguna relación con el boliche que tuvo entre sus cabinas a los que fueron y son los mejores DJs de Argentina, si se los compró a alguien más o si provienen de la «etapa oscura» que enuncian los vecinos.

Lo cierto es que los vende a $5 mil por unidad. Son sillones tres plazas que guardan parte de la historia viva de la nocturnidad marplatense.

«Sillones de SOBREMONTE, donde pasaron miles de historias… No los dejes pasar», dicta el comunicado, donde muestran los sillones de cuerina blancos con evidentes manchas de tragos y suciedad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes