miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
PARA MORIR DE AMOR

Pura ternura: rescataron un gatito que no se alimentaba y su perra lo amamantó

Una familia de Santa Clara encontró al gato e intentó alimentarlo con un gotero porque no comía. En la noche, su perra lo adoptó y continúa amamantándolo.

|

«Hace cinco días lo encontramos, lo rescatamos y no comía. Con mi hija empezamos a darle leche con un gotero porque no se alimentaba», contó a Mi8 Liliana, una de las protagonistas del rescate de un gatito en Santa Clara del Mar.

El encuentro con el animal abandonado coincidió con que la familia tenía cachorros en casa: «Le armamos una cama adentro durante la noche y al otro día amaneció durmiendo con mi perra que tuvo cachorros hace un mes«.

«Al rato, resulta que la perra lo estaba amamantando«, relató con asombro.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

La historia, además, tiene final feliz: la ternura de la atípica situación generó que la familia decida adoptar al gatito, por lo que, además de una «mamá» de otra especie, ahora tiene un hogar definitivo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes