lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Pulti celebró 25 años de Acción Marplatense y apuntó a 2023

|

Con representantes del trabajo, de la empresa, del vecinalismo, de las Universidades, la cultura y el deporte, María Eva Ayala, Horacio Taccone, Martín Aiello y Gustavo Pulti encabezaron la celebración. Hubo un homenaje a Eduardo Pezzati y una fuerte exhortación a que “Mar del Plata recupere gestión local con rumbo estratégico”.

“Hace 25 años Acción Marplatense tomó una decisión: proyectar Mar del Plata desde el interés de los vecinos, de su trabajo, de sus barrios y su identidad hacia la Argentina y el mundo » expresaron.  

También estuvo presente la familia de Eduardo Pezzati, uno de los fundadores del Partido de la Ciudad, recibió la resolución aprobada días pasados a diez años de su partida. Martin Aiello señaló que «Pezzati fue junto a Gustavo Pulti, fue uno de los fundadores de Acción Marplatense, que en 1997 soñaron con un proyecto de ciudad y un espacio político construido por marplatenses»

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

Por su parte, la vicepresidenta de Acción Marplatense, María Eva Ayala, dijo que “queremos decirle al progresismo abstracto que las consignas vacías no resuelven los problemas de los vecinos y las vecinas. La equidad y las oportunidades son posibles con más trabajo, con obras y servicios que se puedan ver y tocar» y señaló también que “Mar del Plata necesita salir de la inercia sin proyecto y de la ideología del maquillaje.”

A su turno, el Presidente del bloque de concejales Horacio Taccone dijo que Acción Marplatense es sinónimo de Proyecto y un Proyecto es sinónimo de futuro. Nosotros conocemos Mar del Plata, vivimos acá y la pensamos desde el compromiso de no estar de paso. Por eso en 2023 vamos a convocar a todas las vecinas y vecinos a construir una Mar del Plata mejor»

Para finalizar, Gustavo Pulti sintetizó una definición política que apunta a lo que serán los próximos pasos del Partido de la Ciudad. “Estos 25 años son el punto de partida para 2023”

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes