martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata
PROMOCIÓN

Provincia Compras: habrá hasta 12 cuotas sin interés para clientes del Banco Provincia

Será por este martes 27 y miércoles 28 de febrero, únicamente para usuarios de tarjetas de crédito de la banca de la provincia de Buenos Aires.

|

Provincia Compras.

El Banco Provincia confirmó que este martes 27 y miércoles 28 de febrero sus clientes de tarjetas de crédito podrán comprar productos seleccionados de todos los rubros en hasta 12 cuotas sin interés a través del portal Provincia Compras.

La oferta llega a fines del mes de febrero, donde las familias tienen la posibilidad de comenzar a equiparse para el comienzo de las clases o de adquirir productos de distintos rubros en hasta 12 cuotas sin interés a través de Provincia Compras, la plataforma de ventas online de Banco Provincia.

En esta ocasión, la banca pública bonaerense vuelve a lanzar una acción para que sus clientes de tarjetas de crédito puedan comprar todo tipo de productos durante dos jornadas especiales. 

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Una reconocida marca de cerveza congelará el precio de la botella de litro por tres meses - La cervecería y maltería Quilmes decidió congelar el precio de su cerveza clásica de litro… Ver nota >

Será el martes 27 y el miércoles 28 de febrero, donde los usuarios de tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia podrán comprar productos seleccionados de todos los rubros y pagarlos en 12 cuotas sin interés.

Cómo comprar en Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.      

Para operar dentro del sitio, las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes