viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
INICIATIVA

Proponen habilitar food trucks frente a fábricas de cerveza y gin

El proyecto de ordenanza fue presentado por el concejal de Vamos Juntos, Cristian Beneito, al Concejo Deliberante.

|

Proponen que se ubiquen a los food trucks frente a fábricas de cerveza y gin a partir de acuerdos entre grupos privados. El proyecto de ordenanza fue presentado por el concejal de Vamos Juntos, Cristian Beneito, al Concejo Deliberante.

Si bien existe una ordenanza vigente que permite que los food trucks se instalen dentro de eventos privados, esta modificación trata de que se conviertan en “un complemento en los servicios que brindan unos y otros“.

En el comunicado presentado se detalla una modificación en la normativa para el “emplazamiento de Food Trucks en la vía pública adyacentes a establecimientos de fabricación de cerveza y/o gin que carezcan de cocina propia“.

En esa línea, el escrito ratifica que “los permisos se darán a través de convenios entre los privados que deberán ser presentados a la autoridad de aplicación a fin de que la misma dé la autorización pertinente”.

Además, justificaron que ”la modificación nace a raíz de reuniones con diferentes referentes de la actividad, quienes manifestaron la necesidad de poder ampliar el emplazamiento a las puertas de fábricas de cerveza, gin y otras bebidas, generando asi convenios entre privados”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes