jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Profundo pesar en la comunidad universitaria por la muerte de una docente

|

María Soledad Alves.

María Soledad Alves, quien fuera vicedecana de la facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp), falleció a los 42 años tras transitar una dura enfermedad.

La triste noticia fue comunicada esta tarde por la casa de estudios a través de sus redes sociales. Alves, licenciada en Terapia Ocupacional, ejercía el cargo de vicedecana desde junio de 2022. Fue docente, investigadora, becaria y directora de proyectos de extensión.

«Resulta muy difícil encontrar palabras para expresar lo que cada una de las personas que tuvo la oportunidad de conocerla sentimos. Algunos de nosotros tuvimos también la enorme posibilidad de trabajar junto a ella. Alegre, comprometida, incansable luchadora, militante de la vida misma», expresaron desde la facultad.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
acantilados mar del plata Identificaron a la joven que apareció muerta en Acantilados: la familia se reunió con el fiscal - Luego de confirmar que la mujer que apareció muerta en la zona de Acantilados el… Ver nota >

El velatorio se realizará hoy a partir de las 18 en Casa Sampietro (Hipólito Yrigoyen 2046). La facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social determinó que este lunes 9 de octubre habrá asueto académico y suspensión de actividades, con una semana de duelo por el fallecimiento de la docente.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes