domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Presencia marplatense en la lista del campeón para los amistosos

|

El capitán Lionel Messi encabeza la lista de citados por el DT Lionel Scaloni para el seleccionado campeón del mundo de Argentina que asumirá una doble fecha FIFA el 23 y 28 de marzo, ante Panamá y Curazao, en un plantel con algunos nuevos convocados.

En la nómina hay dos marplatenses, el arquero campeón Emiliano Martínez y el talentoso Emiliano Buendía, surgido en Cadetes, con un gran presente en Aston Villa.

En ese sentido, era cantada la presencia de Messi y los demás campeones mundiales para los amistosos de marzo en los que Argentina estrenará el título, pero sí llamó la atención la aparición de jóvenes figuras y de dos de los tres futbolistas que, por lesión, se quedaron a último momento afuera de Qatar: Nicolás González y Giovani Lo Celso.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

De manera que los 26 campeones del mundo en Qatar están todos, y a ellos se suman otros nueve jugadores entre los que sobresalen los juveniles Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Máximo Perrone.

La nómina completa

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano «Dibu» Martínez.

Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian «Cuti» Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Correa, Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Alejandro «Papu» Gómez.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes