Alumnos de sexto año de la escuela Monseñor César Cáneva, de Olavarría, realizaron una representación de la Vicepresidenta, Cristina Fernández, y sus seguidores, a quienes llamaron «planeros», que generó polémica.
«Los amo, mis planeros y planeras. Y que nadie de la oposición se les acerque, porque los parto al medio como un chorizo mariposa», se escucha decir a la persona que actúa de la exmandataria en el video.
En las imágenes se puede ver, además, a la supuesta Cristina en un atril, arrojando polenta a sus seguidores, quienes le hacen reverencias. Ocurrió durante un acto escolar.

El hecho hizo reaccionar a los docentes de la zona, quienes lanzaron un comunicado para repudiar las imágenes:
«Manifestamos nuestra preocupación y repudio ante la falta de intervención del Equipo Directivo del Colegio Monseñor César Cáneva, en la presentación de distintivos 2022, y ante las expresiones que son de público conocimiento.
La pasividad frente a la estigmatización sobre la figura de quien ejerce el Poder Ejecutivo Nacional, en su rol de Vicepresidenta de la Nación, y a días de sufrir un atentado, requiere de un pedido de disculpas institucional.
Estamos convencidos/as que la democracia se ejerce y fortalece todos los días, y las escuelas deben ser ejemplo de espacios de construcción colectiva de ciudadania, convivencia y tolerancia para todos y todas».