viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata

Piqueteros levantaron el acampe de Luro y Mitre

Al igual que en las otras ciudades donde se replicó la medida, quedó sin efecto por el avance de negociaciones con funcionarios nacionales en Casa Rosada.

|

La Unidad Piquetera de Mar del Plata informó que se levantó el acampe este jueves al mediodía, después de que un centenar de manifestantes pasaran la noche en un campamento montado en las inmediaciones del monumento a San Martín, en la avenida Luro y Mite.

Al igual que en las otras ciudades donde se replicó la medida, quedó sin efecto por el avance de negociaciones con funcionarios nacionales en Casa Rosada.

«Salimos a las calles contra el ajuste del FMI de los Fernández, Massa y Tolosa Paz», expresaron los convocantes, que remarcaro que habrá réplicas en las principales ciudades del país.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >

La columna de las organizaciones como el Polo Obrero, entre otras, hizo una marcha el miércoles por la tarde desde el Unzué y movilizó hasta el monumento de San Martín.

Las solicitudes que elevaron, que advierten como la realidad imperante en los barrios más carenciados, son la «apertura inmediata de los programas Potenciar Trabajo, la regularización de los alimentos para comedores y merenderos, trabajo genuino y salario igual a la canasta familiar y basta del ajuste que pide el FMI».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes