martes 16 de abril de 2024
20 C
Mar del Plata

¿Peter Lanzani o Rels B? Lali Espósito entre dos “amores”

La cantante dejó entrever una situación muy particular.

|

La artista actualmente se encuentra de gira por Israel con su Disciplina Tour, pero previo a viajar allí hizo varias presentaciones en España.

En el país español, Lali dio varias entrevistas a varios medios y entre ellos se animó a un desafío con el canal de Youtube Raze.

La consigna era la siguiente, la cantante tenía que elegir entre dos personas que ella conoce, admira o tiene algún tipo de vínculo.

Salvado por un chicle: «Siento mucha indignación porque no me siento cuidado, no hay seguridad» - Cristian trabaja hace dos años en el kiosco de avenida Jacinto Peralta Ramos al 700.… Ver nota >

En las primeras elecciones, Lali tuvo que decidir entre varios artistas y colegas, pero hacia el final del desafío, se le presentaron dos personas muy importantes para ella: Peter Lanzani y Rels B.

Lo cierto es que Espósito tuvo un noviazo de muchos años con Peter Lanzani, en su adolescencia mientras grababan Casi Ángeles, la exitosa ficción de Cris Morena. Por eso, el actor marcó una huella en su vida amorosa.

El último tiempo, Lali fue vinculada amorosamente con Rels B, un artista español con quien grabó un videoclip y se mostró muy candente con él.

Cuando le preguntaron a quién de los dos elegiría, Lali empezó a ponerse nerviosa y comenzó a reírse: “¡Qué hijos de p… que son! Qué feo juego, yo venía bárbara el día de hoy”. 

Acto seguido, alguien de atrás le dijo: “Mejor que dos son tres”, por su último tema musical en el cual Lali se pronunció a favor del poliamor y las triejas. 

La artista remató entre risas en la entrevista: “Mejor que dos son tres, Dani y Peter, todos juntos en el yate donde filmé el video de Rels B”. 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes