domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata

Persiste el mal clima en Mar del Plata: hay alerta amarilla para esta noche

Se esperan ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora para esta noche. El aviso se encuentra vigente para General Pueyrredón, General Alvarado y Mar Chiquita.

|

Costa de Mar del Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un estado de alerta amarilla por vientos fuertes para esta noche en General Pueyrredón. El aviso rige también en Mar Chiquita y General Alvarado.

El mal tiempo persiste en Mar del Plata. Para esta tarde se esperan tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación del 40 al 70% y una temperatura de 21º C. El viento provendrá del noroeste con una velocidad que oscilará los 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 km/h.

Sin embargo, a la noche el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 32 a 41 kilómetros por hora. Las ráfagas rondarán los 60 y 69 km/h, velocidad que podría ser superada en forma localizada. Se esperan lluvias aisladas y 13º C de temperatura.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Esperanza por la liberación del tortugo Jorge: se rehabilitó en dos años y ya aprendió a cazar - El tortugo Jorge vivió desde 1984 en el ex-Acuario Municipal de Mendoza, hoy Centro para… Ver nota >

Las recomendaciones del SMN consisten en evitar realizar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y mantenerse informado por autoridades.

Para el miércoles mejorará el tiempo, pero volverá el frío. La mínima será de 6º C y la máxima de 11º C, con el cielo algo nublado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes