viernes 26 de julio de 2024
9.6 C
Mar del Plata

Perdió la paciencia y arremetió contra la sala de emergencias del HIGA

Una mujer de 41 años rompió una puerta y generó disturbios porque no atendían a su pareja que había sido herido durante una peles en la calle. Entre sus ropas llevaba una faca.

|

Una mujer generó disturbios y destrozos en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) porque no atendían a su pareja que había llegado herido tras protagonizar una pelea.

El hecho se produjo hoy a la madrugada cuando una mujer de 41 años llegó al hospital con su marido herido tras protagonizar una pelea callejera.

Fuentes policiales informaron que la mujer comenzó a quejarse porque nadie atendía a su pareja. Hasta que en un determinado momento arremetió contra la sala de emergencias y rompió parte de la puerta.

Cuando personal policial del destacamento emplazado en el HIGA intentó aprehender a la mujer, descubrieron que entre sus ropas llevaba una «punta metálica», una pieza de metal con filo utilizada como arma blanca.

La mujer quedó aprehendida por algunas horas y por orden de la fiscal María Isabel Sánchez fue puesta en libertad y se le inició una causa penal por daños.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes