domingo 3 de marzo de 2024
14.4 C
Mar del Plata

¿Peleadas a muerte? Por qué Cristina Aguilera, Selena Gómez y Paris Hilton dejaron de seguir Britney Spears en Instagram

La cantante disparó contra la intérprete de "Lady Marmalade". También habría soltado indirectas para la ex de Justin Bieber.

|

Britney Spears estaría peleada a muerte con dos de sus mejores amigas: Paris Hilton y Selena Gómez. Lo cierto es que la intérprete de Tóxic hizo una polémica declaración en Instagram que tuvo como destinataria a Cristina Aguilera, y las tres le dieron unfollow en esa red social.

«Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña», escribió la princesa del pop en su perfil junto a la cita atribuida a Rodney Dangerfield.

La frase en cuestión, que apareció escrita en una foto, es: «Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: pasar el rato con gente gorda». El posteo de Britney Spears generó el repudio de sus fans, así como también de sus amigas.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Paris Hilton, Cristina Aguilera y Selena Gómez la dejaron de seguir en Intagram, marcando así un límite a la relación con la artista. Las cosas con la intérprete de «Lady marmalade» están ásperas desde hace bastante tiempo.

En noviembre del año pasado, durante los Latin Grammy en Las Vegas, Aguilera fue consultada por la libertad que Britney había conseguido, pero mantuvo silencio, ya que un hombre de su equipo interrumpió la entrevista para aclarar que no tratarían el tema.

«No puedo, pero estoy muy feliz por ella», dijo la cantante. Es respuesta generó el enojo de la ex de Justin Timberlake, quien la destrozó en redes sociales.

Selena Gómez y Paris Hilton, por su parte, siempre han manifestado su apoyo a Spears, incluso durante el juicio por la tutela de su padre, y este año, cuando ella se casó con Sam Ashgari, asistieron a la íntima boda.

A pesar de ello, parece que habría un conflicto con la ex chica Disney también, ya que Britney publicó un video escuchando una canción de Justin Bieber, exnovio de Gómez, y dirigió un fuerte mensaje sin destinatario explícito. 

«Sintiéndome yo mismo con Justin Bieber… ¿¿Ofendida 🤷🏼 ♀️?? ¡¡¡No me mires 😝!!!», escribió. Los fanáticos creen que estuvo direccionado a su íntima amiga.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes