domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata

Pelea a la salida del boliche en Mar del Plata: ¿cómo está el turista agredido?

|

Las salidas del boliche en Mar del Plata colapsan la costa.

Luego de que Ahora Mar del Plata diera a conocer la noticia sobre la golpiza sufrida por un turista de 19 años a la salida de los boliches en la zona de Playa Grande ghostwriter seminararbeit, se difundió un parte policial que entregó varias precisiones.

En el mismo se expresa que fueron dos los jóvenes golpeados, que tienen 19 años y que se acercaron al Hospital Interzonal “por sus propios medios, presentando golpes sobre la superficie corporal, lesiones que no revisten gravedad ni ocasionan riesgo facharbeit kaufen de vida”.

Además, se refirió que ambos estaban “en estado de ebriedad” y declararon que en el cruce de las calles Avellaneda y Aristóbulo del Valle habían confrontado con seis personas, “por lo que el personal del nosocomio ghostwriter preise le dio aviso de lo referido a los efectivos policiales de la Comisaría 9na”.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Esperanza por la liberación del tortugo Jorge: se rehabilitó en dos años y ya aprendió a cazar - El tortugo Jorge vivió desde 1984 en el ex-Acuario Municipal de Mendoza, hoy Centro para… Ver nota >

Al acercarse al establecimiento, los policías labraron un acta e iniciaron actuaciones de oficio en el marco hausarbeit schreiben lassen de la carátula Lesiones, con intervención del doctor Leandro Arévalo de la Ufi nro. 07.

El parte cierra explicando que “a la espera que los jóvenes se recuperen del estado alcohólico en el facharbeit kaufen que se encuentran para poder tomarles declaración testimonial”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes