jueves 20 de junio de 2024
11.1 C
Mar del Plata
EXPECTATIVA

Paul McCartney vuelve a Argentina con su gira Got Back Tour: cuándo y dónde se presentará

Paul McCartney vuelve a Argentina con su gira Got Back Tour. Conocé en qué fechas y en qué estadios se presentará el reconocido músico.

|

zzzznacg2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 26: Foto de archivo de Paul McCartney y Ringo Starr actuando en un homenaje a The Beatles" en Los Angeles Ene 27, 2014. Los fans de los Beatles podrían celebrar que la próxima semana se publicará una nueva canción del grupo, con la voz de John Lennon y desarrollada mediante inteligencia artificial, anunció el jueves la discográfica Universal Music Group. Foto NA: REUTERS/Mario Anzuonizzzz

Paul McCartney, el reconocido músico británico, confirmó su regreso a Argentina con una serie de conciertos que está causando furor entre sus seguidores. En el marco de su gira Got Back Tour, se presentará el 5 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y el 23 de octubre en el Estadio Mario Kempes, en la Ciudad de Córdoba.

La noticia del regreso de McCartney a nuestro país generó una verdadera revolución entre los fanáticos de la música. Su extensa y significativa trayectoria lo posiciona como uno de los músicos vivos más consagrados del mundo, lo que hace que cada una de sus presentaciones sea esperada con gran expectativa.

Paul McCartney vuelve a la Argentina.

La producción de estos esperados shows estará a cargo de DF Entertainment y DG Experience, empresas reconocidas en el ámbito de la organización de eventos musicales. Con su experiencia y profesionalismo, se espera que los conciertos de McCartney en Argentina sean una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Sin duda, estos recitales prometen ser momentos únicos para los fanáticos argentinos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de una de las leyendas de la industria. Paul McCartney, con su inigualable talento y carisma, nos regalará una noche llena de emociones y clásicos que han dejado huella en la historia de la música.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a Paul McCartney en su regreso a Argentina. ¡Prepárate para disfrutar de una noche llena de música y magia!

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes