domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
EL PROGRESO

Pareja mechera: quisieron llevarse ropa de un local y los descubrieron

Además se movilizaban en un auto que había sido robado en noviembre del año pasado.

|

La pareja intentó robar varias prendas de una feria ubicada en el barrio El Progreso.

Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando intentaban llevarse varias prendas de vestir de una feria ubicada en el barrio El Progreso. La pareja mechera se movilizaba en un auto que había sido robado en noviembre del año pasado.

El hecho se produjo ayer a la tarde en la feria de indumentaria Market, ubicado en Jacinto Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier. Allí, una pareja intentó robar distintas prendas, pero fueron descubiertos por los empelados que rápidamente llamaron al 911.

El auto en el que se movilizaban los delincuentes había sido robado en San Justo en noviembre del año pasado.

Fuentes policiales informaron que personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) logró detener a la pareja antes que pudieran escapar del local. En su poder se secuestraron once prendas que llevaban escondidas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Además se pudo establecer que la pareja se movilizaba en un Fiat Argo que poseía pedido de secuestro activo desde el 29 de noviembre. El auto había sido denunciado como robado en la localidad de San Justo.

Por orden del fiscal Gastón De Marco, el hombre fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán mientras que la mujer fue trasladada al Destacamento Femenino. Ambos enfrentan cargos por encubrimiento y tentativa de hurto.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes