jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Panorama de Peñarol y su lucha por entrar a los playoffs

|

Peñarol cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia como visitante por 96 a 90 en un partido en el que remó de atrás, aunque tuvo chances de ganarlo sobre el final. De todas maneras, volvió a recibir muchos puntos y eso conspiró contra sus esperanzas.

El domingo a las 19 horas se medirá ante Boca de visitante y el martes cerrará la fase regular contra Obras en su cancha desde las 21.10, en partido televisado por TyC Sports.

El “Milrayitas” necesita un triunfo para asegurar su lugar en los playoffs por el campeonato, de todas maneras, la misión es complicada debido a que sus últimos dos rivales son complicados y pelean arriba en la tabla.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

No obstante, hay algunos resultados de otros partidos que, ante un par de derrotas del elenco marplatense, lo clasificarían. En un eventual empate, tiene ventaja ante San Martín de Corrientes e Independiente de Oliva, aunque está complicado si la igualdad es con Riachuelo.

Platense es otro de los que pelea con Peñarol. Al “Calamar” le queda jugar con Instituto de visitante en la noche de este sábado, luego con Independiente de Oliva el lunes y con Obras el jueves.

La Unión de Formosa, que está debajo de Peñarol, tiene que jugar con Olímpico y Regatas, mientras que Riachuelo debe medirse con Oberá TC y Unión de Santa Fe, que este sábado venció a San Lorenzo y aseguró su permanencia. A Independiente de Oliva le queda Platense y a San Martín de Corrientes le resta medirse con Olímpico de La Banda.

En la derrota sufrida en el sur del país, el extranjero Al Thornton fue la figura con 29 puntos (5 de 7 triples), bien acompañado por Joaquín Valinotti (17), Tomás Monacchi (15) y Pablo Alderete (12).

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes