miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
ALARMA

Pánico en la vieja terminal: se incendió un hotel y evacuaron a los huéspedes

Este sábado por la noche se desató un incendio en un hotel de la zona de la vieja terminal. Evacuaron a los huéspedes.

|

Un incendio se desató en un hotel de la vieja terminal y provocó pánico entre los huéspedes y la gente que andaba por la zona. Una dotación del cuartel de bomberos debió intervenir y logró controlar las llamas.

El incendio se produjo cerca de las 21 en el hotel 13 de Noviembre, ubicado en Las Heras al 2900. A partir de la denuncia al 911, una dotación del cuartal de bomberos centro partió hacia el lugar.

Allí confirmaron que en el cuarto piso del establecimiento, donde funciona la lavandería, se había producido el incendio. Los bomberos ingresaron al lugar y lograron extinguir el fuego. Al mismo tiempo también evacuaron a los huéspedes del establecimiento. Afortunadamente no se registraron heridos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes