domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
DE REPUESTO

Pañales, jabones, shampoos y mata-moscas: el insólito botín que se llevó una pareja de una farmacia

Fueron aprehendidos en Avenida Colón y San Luis tras robar en el comercio ubicado en Alberti 2298. Luego, ingresaron a un supermercado e intentaron sustraer más de $42 mil en fiambres.

|

Una pareja compuesta por un hombre de 38 años y una mujer de 25 fue interceptada en Avenida Colón y calle San Luis luego de ingresar a una farmacia y robarse un insólito botín.

Los sujetos ingresaron a la Farmacia Mesa ubicada en Alberti 2298 y sustrajeron 2 paquetes de pañales, 15 jabones, 12 shampoos y 7 repelentes, por el valor de $86.529,97, que ocultaron en un carro de bebé. Luego ingresaron a Supermercado Toledo, en Alberti 2251 e intentaron llevarse fiambres por un total de $42.409,47 hasta ser vistos por personal de seguridad que dio aviso al recurso policial.

De esta manera, personal policial de Comisaría 2 fueron alertados de la presencia de esta pareja que circulaba junto a un menor y los aprehendieron.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Tévez y Nalbandian Furor por el Premier Padel: todas las personalidades que disfrutaron del torneo - El Mar del Plata Premier Padel llega hoy a su fin con las finales de… Ver nota >

Luego se constató que la femenina posee procesos por hurto (15 hechos), robo (6 hechos), encubrimiento, resistencia a la autoridad. El masculino, en tanto, por hurto, lesiones leves, daños, amenazas.

Los efectivos dieron intervención a minoridad por el bebé de un año y 4 meses, el cual fue entregado a una de sus tías. La fiscal María Isabel Sánchez de la UFI Flagrancia dispuso que se notifique a los causantes por hurto y hurto en grado de tentativa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes