viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata

Pacto de silencio alrededor del asesinato en Los Pinares

El crimen ocurrió durante un asado en el que participaron, al menos, diez personas. Quienes saben lo que pasó, decidieron callar.

|

El crimen ocurrió el lunes pasado durante un festejo de cumpleaños. Familiares de la víctima y testigos del crimen decidieron callar lo que ocurrió durante la última cena de Mario Alejandro Chavarría.

La investigación por el crimen Chavarría, asesinado de un disparo en el pecho, se encuentra en foja cero. Lo único que se sabe es que nada de lo que se supo en un primer momento, es cierto.

Las primeras pistas que hablaban de un desconocido que había llegado en moto, de un disparo y una huida, se desvanecieron con el correr de las horas. Para los investigadores, el asesinato de Chavarría ocurrió puertas adentro y testigos y familiares cerraron filas en un pacto de silencio que impide esclarecer el hecho.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >

Chavarría fue asesinado de un disparo en el pecho mientras comía un asado en la puerta de un vivienda ubicada en Stróbel al 6400. Fuentes policiales informaron que del asado participaron al menos 10 personas que consumieron una importante cantidad de alcohol.

Tras recibir el balazo, Chavarría fue socorrido por su yerno que lo llevó al Hospital Interzonal, donde finalmente murió.

Los primeros testimonios dijeron que la víctima había recibido un llamado y que por el ruido que había se alejó hasta la esquina para poder hablar. Luego sintieron un disparo y una moto que se alejó velozmente.

Con el correr de las horas, los investigadores pudieron determinar que no hubo un a llamada, ni un asesino que escapó en moto. Todo habría ocurrido en la casa donde se realizaba el asado, pero nadie quiere contar cómo fue.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes