jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata

Pablo Moyano: «El paro del Sutna va a ser un poroto con lo que va a hacer Camioneros»

|

El líder de camioneros aseguró que su gremio va a lograr una paritaria superior al 94% que consiguieron los bancarios.

Pablo Moyano habló este viernes sobre la reapertura de paritarias del gremio que lidera y lanzó una dura advertencia al sector empresarial de transporte.

«Espero que vengan con una propuesta seria porque si no, el paro de los trabajadores del neumático va a ser un poroto con lo que va a hacer Camioneros«, amenazó Moyano.

Paro del personal de Sanidad: aseguran que hay un alto nivel de acatamiento en Mar del Plata  - Personal de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) realizaran hoy un paro… Ver nota >

Durante una conferencia de prensa en la sede porteña del Sindicato de Camioneros, adelantó que van a conseguir «un número superior» al 94% que lograron los bancarios.

«Fuimos esenciales en la pandemia y queremos que eso se reconozca en el salario. Todos los gremios están reabriendo paritarias y Camioneros también lo va a hacer«, agregó.

Y sentenció: «Le hemos ratificado al Presidente el pedido de una suma fija para los trabajadores que no llegan a cubrir la canasta básica; que las asignaciones familiares sean para todos los trabajadores porque ahora lo están cobrando 2 millones sobre una base de 6 millones de trabajadores registrados; y que se levante el piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes