jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
NOVEDAD

Osse renovó su oficina virtual para brindar mayor seguridad y comodidad a los usuarios

A partir de una plataforma más flexible y segura, que no sólo contempla las principales opciones de trámites sino que los hace aún más accesibles, Osse presentó esta nueva versión de oficina virtual.

|

La Gerencia de Sistemas de Obras Sanitarias (Osse) renovó su oficina virtual para brindar mayor seguridad y comodidad a sus usuarios en la realización de trámites y pagos desde su web institucional.

A partir de una plataforma más flexible y segura, que no sólo contempla las principales opciones de trámites sino que los hace aún más accesibles, Osse presentó esta nueva versión de oficina virtual que, entre otras novedades, unifica prestaciones con sus Terminales de Autogestión.

“Estamos presentando una herramienta absolutamente renovada. Pretendemos facilitarle las gestiones a la gente. Que sea un trámite simple y rápido el que tengan que hacer con Osse”, aseguraron desde la gerencia.

En esta línea, con la nueva Oficina Virtual ya disponible en la web oficial, los vecinos pueden optar por registrarse o bien acceder sin registro para hacer sus trámites. La primera de las alternativas permite la posibilidad de realizar pagos y hacer los correspondientes seguimientos, en tanto que la segunda opción (sin le necesidad de dejar registro) es útil para consultas y regularización de deudas, actualización de comprobantes, adhesión a la factura digital, turnos, consultar Centros de Atención o bien descargar distintos formularios.

Los usuarios también pueden consultar la Oficina Virtual de Obras Sanitarias en las Terminales de Autogestión que el organismo posee en los locales de San Luis y Belgrano y en Plaza del Agua y que próximamente también se podrá bajar una nueva aplicación desde el celular, ya sea tanto en Play Store como en Apple Store, con un acceso tan ágil y práctico como el que ya se ofrece en la página institucional.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes