domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
ATENTOS

Osse definió el aumento de la tarifa para el próximo bimestre

Osse confirmó que las facturas de agua de mayo y junio llegarán con un aumento de tarifa del 21,18%, con respecto a marzo.

|

En el marco de la ordenanza que le permite a la empresa aumentar la tarifa en los meses impares, Osse definió una nueva suba de la tarifa de agua para mayo y junio. El incremento será de un 21,18% respecto a la factura de marzo.

La empresa argumentó la delicada situación que atraviesa por el desfasaje que se generó a partir de los índices de inflación de los últimos años que estuvieron muy por encima de los incrementos tarifarios.

Para enderezar la situación económica, el Concejo Deliberante permitió a la empresa actualizar su tarifa bimestralmente (en los meses impares). De esta forma, puede acompañar mejor el incremento permanente en los costos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Tévez y Nalbandian Furor por el Premier Padel: todas las personalidades que disfrutaron del torneo - El Mar del Plata Premier Padel llega hoy a su fin con las finales de… Ver nota >

La empresa presidida por Carlos Katz resolvió un incremento del 55,51% de las remesas de tarifa fija, tarifa mixta, servicio medido domiciliario y servicio medido grandes consumidores para las cuotas 5° y del Coeficiente C de febrero 2024.

Eso se traduce en una suba de la tarifa final que pagan los usuarios de Obras Sanitarias del 21,18%. Las facturas de marzo y abril ya habían sufrido una suba del 28,33%, con respecto al aumento del 142,7% que había autorizado el cuerpo legislativo durante el tratamiento del presupuesto.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes