domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Oferta en la verdulería: si baila se lleva un descuento

Teleocho Informa visitó al negocio marplatense que le cobra un 10% menos a aquellos clientes que se animen a danzar.

|

El "baile del descuento".

Una verdulería marplatense ha creado una propuesta innovadora para conseguir un descuento: aquel cliente que baile al ritmo de la música que suena en el local se lleva una rebaja del 10% en su compra.

El negocio ofrecía un descuento más grande anteriormente, pero por el aumento de los precios luego de las elecciones tuvieron que descartarlo. Ante el pedido de los clientes, decidieron que vuelva, pero con la condición de bailar en plena compra para conseguirlo. «La idea es que fuera algo divertido. Si bien el descuento es chico, la gente se va contenta«, dijo la encargada de la verdulería.

«Me parece que le mete mucha onda al lugar y lo hace distinto, no se ve en otros lugares», comentó una clienta que se animó a hacer la «danza del descuento». Por su parte, los empleados también incentivan a los más vergonzosos a «tirarse unos pasos».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

¿Y vos, te animarías a bailar para ahorrar unos pesos?

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes