domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
TODA UNA INVERSIÓN

Nuevo aumento de combustibles: cuánto cuesta llenar un tanque en Mar del Plata

Actualizados los precios, cargar combustibles es toda una inversión. Enterate cuánto vas a tener que pagar de ahora en más por un tanque de 40 y uno de 50 litros.

|

Desde este miércoles, en cualquiera de las estaciones de servicio de Mar del Plata, cargar combustible es más caro: ya todas las marcas actualizaron sus precios alrededor de un 26%.

La última en incrementar fue YPF, que a partir de hoy vende la nafta súper a $818 el litro, cuando costaba $649. Infinia pasó de $776 a $978 por litro. Y el diesel común, de $659 a $849. Por su parte, el Infinia diesel -el combustible más caro de todos- pasó de $799 el litro a $999.

Con estos números, para cargar un tanque de nafta súper de 40 litros hay que invertir $32.720 (hasta ayer costaba $25.960) y para uno de 50 litros, $40.900.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

En la previa a los nuevos aumentos, desde la Cámara de Expendedores advirtieron en diálogo con Mi8 que la venta de combustible había caído por el alza en los precios y que esa tendencia podría extenderse durante enero.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes