sábado 9 de diciembre de 2023
20.6 C
Mar del Plata

«No amenazamos fiscales»: el Presidente se defendió tras la frase sobre Nisman y Luciani

"Ha habido una enorme tergiversación de lo que dije", afirmó el Presidente.

|

El presidente Alberto Fernández expresó hoy que «ha habido una enorme tergiversación» de sus declaraciones anoche en una entrevista televisiva sobre una comparación entre los fiscales Alberto Nisman y Diego Luciani,

«Lo que siento es que ha habido una enorme tergiversación de lo que dije. La frase aislada fue parte de una pregunta que me sorprendió. No tengo ningún temor de que pueda pasar eso», dijo esta mañana Fernández en declaraciones a El Destape radio.

Y el jefe de Estado remarcó: «No amenazamos ni perseguimos ni operamos sobre fiscales ni jueces. Nadie tiene que sentirse en riesgo».

Martín Redrado. Ir al súper, plazo fijo ajustado por inflación y no usar la tarjeta de crédito: los consejos de Redrado - El ex presidente del Banco Central (BCRA), Martín Redrado, brindó consejos a los ciudadanos argentinos… Ver nota >

«Realmente alentar que le pueda pasar lo que le pasó a Nisman… Hasta acá, lo que le paso a Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani», manifestó ayer el jefe de Estado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes