miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

Musicos locales presentan Noche de folk en Dickens

Será hoy a partir de las 21.30 en Diagonal Pueyrredon 3017. Ian Punter, Pilar García y Bruno Suñer presentarán un repertorio variado de covers y canciones propias.

|

Hoy por la noche se estarán presentando en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017) a las 21.30 Ian Punter junto a Pilar García y Bruno Suñer. Los artistas presentarán un repertorio variado de covers y canciones propias, en formato acústico. Estos shows son producidos por Jade Sello Visual con el objetivo de promover el talento emergente de la ciudad.

Ian Punter es un cantautor marplatense en busca de traducir emociones a canciones. Desde 2018 busca contar historias donde la soledad, el amor y los pensamientos toman protagonismo. Con su primer Extended Play “Espejo“ trató de encontrar su sonido, cosa que actualmente busca.

En 2020 empezó a tocar en vivo en diferentes bares de la ciudad y encontró una estética, la elegancia de las baladas con la nostalgia del pasado en el uso de ropa más bien formal. El buscar el romance en los detalles lo llevó a componer “Como un lento”, una balada que cautivo ni más ni menos que a César “Banana” Pueyrredón, quién lo ayudó a pulir la composición del single. En 2022 salieron las sesiones acústicas donde además de mostrar una estela más íntima de su último single, hizo un humilde homenaje a Luis Alberto Spinetta con su versión de “Muchacha ojos de papel”.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Bruno Suñer y Pilar García, dos amigos que se conocieron tocando en un instituto de canto. Ambos con admiración por los iconos del rock nacional. “Empezamos este proyecto hace 6 meses y estuvimos presentándonos desde entonces, para compartir la música con gente que también la disfruta”. En cuanto al repertorio, se pueden encontrar canciones de Sui Generis y Serú Girán, Fito Paez y Andrés Calamaro. Pilar va a presentar sus temas propios acompañada por Bruno en el piano.

El show es al sobre y las reservas se pueden hacer al 223-570-2841.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes