viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
A DISFRUTAR

Música para las infancias: «Las Magdalenas» y «Cuento con vos» se presentan juntas en la sala Payró

La cita es el 23 de junio a las 16, donde ambos grupos se unen en un viaje a través de cuentos, juegos, diversión y canciones.

|

Los grupos musicales para las infancias “Las Magdalenas” y “Cuento con vos” se presentarán el domingo 23 de junio a las 16 en la sala Payró. Disfrutarán de un espectáculo musical para toda la familia al que llamamos “Cuento con Magdas o Magdas con Cuento”.

En esta oportunidad, ambos proyectos se unen invitándonos a un viaje a través de cuentos, juegos, diversión y canciones. Un espectáculo sensible, divertido y emocionante para toda la familia.

Las Magdalenas es un dúo musical integrado por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder que tiene sus inicios en el año 2015. Piensan a las infancias y la música desde la ternura, la mirada sensible y presente, el juego y el arte como portadores poéticos y democráticos.

Sus espectáculos «Semilla» y «Canciones Chiquitas» poseen canciones de su autoría destinadas a la primera infancia. Sus propias maternidades las atraviesan y son el motor para crear nuevos universos sonoros.

Compartieron escenario con Magdalena Fleitas y Dúo Karma. La artista internacional Marta Gómez participa en su segundo disco “Canciones Chiquitas”, que se estrenó este 2023.



Recorrieron el país llevando sus canciones. Se presentaron en El CCK, Usina del Arte Realizaron una gira por Chile en el 2022. Fueron beneficiadas con el fomento de INAMU, para creación de material audiovisual en dos oportunidades. Y fueron ganadoras del Programa Impulsar Mica.

Su canal de YouTube cuenta con miles de seguidores, destacándose “Canción para bañar la luna” con más de 11 millones de vistas.

Por otro lado, Florencia Cosentino y Emilia Baladrón son “Cuento con vos”, una propuesta artística que conjuga la música, el teatro y la literatura, en medio de una escenografía artesanal hecha con materiales reutilizados.

Este espectáculo que nació hace 5 años con la intención de enriquecer el universo creativo de las infancias, logró atrapar también «a los grandes» y hoy lo disfruta toda la familia. Con historias y canciones propias (y algunas versiones de temas de todos los tiempos), Cuento con Vos invita a compartir la alegría del encuentro.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes