miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
MISTERIO

Murió un hombre tras recibir una feroz golpiza

La justicia investiga la muerte de Rogelio Alberto Díaz, quien permaneció internado dos semanas en el Hospital Interzonal.

|

El joven permanecerá internado en observación.

La justicia investiga la muerte de un hombre que permaneció internado dos semanas en el Hospital Interzonal, tras recibir una feroz golpiza.

Rogelio Alberto Díaz, de 36 años, fue internado el 26 de febrero en el Hospital Interzonal. Fuentes de la investigación informaron que llegó inconsciente tras haber sido atacado en la calle.

El hombre recibió las primeras curaciones y cuando recuperó la consciencia no quiso denunciar lo ocurrido. Díaz permaneció internado por más de dos semanas y ayer a las 15.30, falleció a causa de las lesiones sufridas.

La causa, que un principio había sido caratulada como averiguación de ilícito, quedó en manos de la fiscal Romina Diaz. Los investigadores tratan de establecer qué ocurrió la madrugada del 26 de febrero.

Lo único que se sabe hasta el momento, es que Diaz fue atacado en inmediaciones de las calles Juramento y Ortiz de Zarate, y que los agresores lo dejaron tirado en la calle inconsciente.

Los investigadores esperan los resultados que arrojará la autopsia para poder determinar los motivos de la muerte Díaz.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes