domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
EL MARGINAL

Murió Claudio Rissi, el actor que encarnó magistralmente a «Marito» Borges

Murió Claudio Rissi, reconocido actor de El Marginal, Los Simuladores y Okupas. Dolor en la comunidad artística.

|

El actor Claudio Rissi, reconocido por sus roles en las series El Marginal, Los Simuladores y Okupas, falleció a los 67 años en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de sus redes sociales, dejando un vacío en la industria del entretenimiento argentino.

El reconocido actor Claudio Rissi murió esta mañana a los 67 años, luego de haber estado internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, donde expresaron su tristeza y resaltaron la larga trayectoria del artista en televisión, cine y teatro.

Rissi, reconocido por sus roles en series como El Marginal, Los Simuladores, Okupas y El Puntero, dejó un legado en la industria del entretenimiento argentino. Su personaje de Marito Borges en El Marginal le valió reconocimiento y cariño por parte del público, pero también se destacó en otros papeles que lo posicionaron como un actor versátil y talentoso.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Su papel en todas las temporada de El Marginal, en las que encarnó a Mario Borges, le valió un nuevo reconocimiento de toda la comunidad artística y de los miles de fanáticos que siguieron la serie.

El fallecimiento de Claudio Rissi deja un vacío en la comunidad artística y en sus seguidores, quienes lo recordarán por su pasión y entrega en cada uno de sus trabajos. Su legado perdurará a través de su inolvidable interpretación y el impacto que tuvo en la pantalla.

La noticia de la muerte del querido actor golpea a la industria del entretenimiento, y sus seguidores lo despedirán con cariño y admiración por su destacada carrera.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes