domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Muerte de Iara Nardelli: «Hay una familia destrozada con muchas preguntas sin respuestas»

Mariela, la mamá de la joven hallada sin vida hace cuatro meses, hizo un nuevo reclamo para que la Justicia investigue qué pasó con su hija.

|

Ya pasaron 110 días desde que aparecieron los restos de Iara Nardelli y su familia quiere saber cómo murió. «Hemos aportado muchísima información, muchísimas pruebas para que se investiguen varias hipótesis. No se está haciendo nada«, se lamentó Mariela Quintanilla, mamá de la adolescente.

Mariela encabezó un nuevo reclamo hoy al mediodía en las puertas de los Tribunales de la ciudad. «Estamos pidiendo que la fiscal que lleva la causa intervenga y llame a declarar a las personas que nosotros hemos propuesto«, explicó la mujer que estuvo acompañada por familiares de otras víctimas, entre ellas, Marta Montero, la mamá de Lucía Pérez.

la familia de Iara está representada legalmente por el abogado Maximiliano Orsini, quien ha solicitado a la fiscal de la causa que no descarte otras líneas de investigación. «Desde la fiscalía se sigue insistiendo con la hipótesis del suicidio, pero hay pericias que dicen todo lo contrario: que no se suicidó y que no hubo jauría de perros que atacó el cuerpo», explicó la mujer.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Mariela estuvo acompañada por marta Montero, mamá de Lucía Pérez, la adolescente violada y asesinada en octubre de 2016. «Ella me asesora, me acompaña desde el primer día y me da fuerza para seguir adelante. Detrás de mi hay una familia destrozada con muchas preguntas sin respuestas», se lamentó la mamá de Iara.

Marta Montero sabe de pérdidas y de penar en busca de justicia, tal vez por eso acompaña a Mariela en su reclamo. «La muerte de un hijo es que nos extirpen una parte nuestra. Eso es la muerte de un hijo y encima tenés que luchar para obtener justicia cuando no te escuchan, cuando no hacen nada… es muy difícil. Como estamos hoy estaremos una vez por semanna hasta que la justicia investigue», aseguró la mamá de Lucía.

Iara Nardelli desapareció el pasado 30 de junio y sus restos fue hallado 10 días después en un descampado del barrio Virgen de Luján.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes