lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
TRÁNSITO

Motociclista chocó contra una Trafic y fue trasladado al Higa con un importante corte en la cabeza

El hecho ocurrió en Génova y Pehuajó. El motociclista de 24 años fue trasladado con un profundo corte en la cabeza.

|

Un violento choque se produjo este miércoles por la mañana en el barrio Pueyrredon, donde una moto quedó incrustada contra una Trafic. El conductor de la moto, de 24 años, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con politraumatismos.

El hecho ocurrió poco antes de las 8 en Génova y Pehuajó, una zona del barrio bastante transitada. Según contaron vecinos a Mi8, la moto chocó de frente contra la camioneta. A su vez, remarcaron que la calle tiene muchos baches y eso hacer que por esquivarlos se produzcan los siniestros viales.

«La semana pasada también hubo un choque entre autos por esquivar los baches», se quejaron.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

El motociclista sufrió un profundo corte en la cabeza, además de otras heridas, y quedó tirado en el piso. Una ambulancia del Same llegó hasta el lugar y constató que el joven de 24 años herido, aunque lúcido y consciente. Fue trasladado a la guardia del Higa, donde permanece internado en observación.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes