miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
VIDEO

Motochorro le disparó a una pareja pero las balas no salieron y se le cayó el arma al piso

Ocurrió ayer en el barrio San Cayetano. Los delincuentes escaparon sin lograr su cometido y una de las víctimas casi los alcanza.

|

El ladrón disparó contra la pareja, pero la bala no salió y tuvo que escapar.

Un motochorro le disparó a una pareja durante un asalto, pero la bala no salió y se le cayó el arma al piso. Una de las victimas lo sacó corriendo y tuvo que escapar junto a su cómplice.

El robo que milagrosamente no terminó en tragedia, ocurrió ayer cerca de las ocho de la noche cuando Verónica y Orlando llegaban a su casa ubicada en República del Líbano entre Bolívar y Colón, en el barrio San Cayetano. Una cámara de seguridad ubicada en la vereda de enfrente registró toda la secuencia.

Verónica le contó a Mi8 que fueron sorprendidos por dos motochorros cuando llegaban con su marido de hacer las compras. En la imagen e puede ver que la pareja está a punto de ingresar a su casa y de una moto salta una persona con un arma en la mano y comienza a amenazarlos.

«La plata, la plata, dame la plata», les decía el ladrón mientras su cómplice lo esperaba unos metros más adelante con la moto encendida. Verónica le dijo que no tenían dinero y el ladrón apuntó a los pies de Orlando y gatilló dos veces, pero los disparos no salieron. En medio de gritos e insultos, volvió a apuntar pero esta vez al pecho. Una vez más, la bala no salió.

En ese momento, Orlando se abalanzó contra el delincuente que empezó a retroceder. Verónica contó que cuando su marido se le fue encima, al ladrón se le cayó el arma. En la imagen se puede ver que el delincuente termina escapando porque Orlando lo saca corriendo. Se sube a la moto y escapa.

Según el relato de las víctimas, los delincuentes llegaron hasta la esquina e intentaron regresar para recuperar el arma, pero ya había un grupo grande de vecinos en la calle y decidieron huir. Cuando la policía llegó al lugar comprobaron que la pistola calibre 22 tenía ocho balas en el cargador.

Orlando y Verónica tiene una peluquería al lado de su casa y aseguran que el barrio está muy inseguro. «En la plaza de Nasser y Bolívar se junta mucha gente a la noche y de allí salen a robar. En moto o en bici. Están al acecho de la gente que va caminando. La abordan le sacan la plata, la billetera, lo que sea y se escapan. Pasa a toda hora«, explicó Verónica.

Además agregó que «antes había una patrulla en la plaza y eso daba seguridad, pero desde hace un tiempo no está más. Así el otro día le robaron aun chico a las dos de la tarde cuando llegaba ala casa y a otro al mediodía, le arrebataron la mochila y el celular».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes