lunes 22 de abril de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Morena Rial imputada por varios delitos, en su paso por Córdoba

La joven, hija del periodista Jorge Rial, está sospechada de robar y dañar un automóvil y amenazar a su dueño.

|

En ocasión de la visita a Córdoba de la mediática mujer, protagonizó una serie de incidentes que investiga la justicia. La imputación también alcanzó a dos de sus amigas.

Todo habría tenido lugar luego de una discusión de las tres jóvenes con el damnificado en un boliche. Luego, la situación habría continuado en la calle, al salir del local bailable, la noche del sábado 13 y la madrugada del domingo 14 de agosto.

Además, existiría un video que revelaría el momento en el que las jóvenes dañaron el vehículo Toyota Corolla del denunciante, al que también le habrían sustraído la patente.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
festival de cine Cierre del Incaa: licencia obligatoria para todos los trabajadores - El presidente Javier Milei ordenó cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa)… Ver nota >

Luego, en un «vivo» en Instagram de una de las amigas de la hija del reconocido conductor, mostraron la patente a cámara, y se escucha que dicen: «Mirá, hay una patente acá. ¿Quién la quiere?».

Como resultado, tanto a Morena como a sus dos amigas le pintaron los dedos en la Unidad Judicial N° 9, de barrio San Vicente, imputadas por la fiscal Lourdes Quagliatti, acusadas de daños, robo y amenazas. También se hicieron acreedoras de una orden de restricción para acercarse al muchacho.

Fuente: Cadena 3

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes