domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
#150MARDEL

Montenegro: «Mar del Plata es reconocida en todo el país y yo quiero que mi ciudad esté en el mundo»

El intendente municipal, Guillermo Montenegro, visitó el Streaming Room de Canal 8 para repasar los festejos del aniversario número 150 de Mar del Plata que se extenderán desde hoy hasta el martes 13.

|

Guillermo Montenegro visitó el Streaming Room de Canal 8 y compartió, junto a una mesa de periodistas, sus deseos y expectativas en torno a la celebración por los 150 años de Mar del Plata, que se extenderá desde hoy hasta el martes 13: «Queremos tener un festejo que se recuerde, que todos los que hicieron posible esto para celebrar esta ciudad maravillosa lo disfruten al igual que los que nos visitan. Todo el mundo tiene historias y anécdotas en Mar del Plata, venir a los festejos y recordarlo será otra«.

El jefe comunal explicó que los fondos para financiar la totalidad del festejo dependen de inversores privados, a excepción de la seguridad y la logística que son del municipio. «Hay un gran esfuerzo para acompañar los festejos en un momento complejo, pero los privados entendieron que esta era una buena manera de que Mar del Plata tenga el festejo que se merece. Yo lo tomo con agradecimiento y alegría porque no lo hubiésemos podido hacer de otra manera», dijo.

Además, adelantó que la celebración del aniversario, que coincide con los festejos de Carnaval, contará con la presencia de intendentes de todo el país y funcionarios nacionales y provinciales que concurrirán a la ciudad para acompañar este momento histórico.

«Es toda una satisfacción ver el nivel de compromiso de los privados, porque nuestra ciudad merece tener un festejo acorde a los 150 años y en una situación tan compleja nosotros no íbamos a poder dárselo», repitió el intendente para manifestar su agradecimiento al sector que destacó como «el verdadero creador de empleo en Mar del Plata».

Además, resaltó la decisión de fomentar el turismo durante todo el año dándole continuidad a los eventos en el marco del cumpleaños de la ciudad. «Cualquier cosa que hagamos para los fines de semana que pueda llegar a traer más gente es importante, este fin de semana tiene ‘todo lo que sí’ para venir a nuestra ciudad y la idea es tener este tipo de eventos todo el año para festejar el aniversario y tratar de que otros fines de semana, que no son tan convocantes, lo sean», detalló el intendente.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Por último, el jefe comunal confesó que «uno de los mayores desafíos» de su segunda gestión como intendente de General Pueyrredon es «seguir potenciando a los privados, que son los generadores de empleo genuino y de calidad«, y los responsables de que los festejos de este fin de semana largo puedan llevarse adelante.

«Mar del Plata es reconocida en toda la argentina y yo quiero que mi ciudad esté en el mundo«, reflexionó como cierre de su entrevista en el Streaming Room, Guillermo Montenegro.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes