domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
ALARMA

Montenegro e intendentes de interior, en alerta por la quita de subsidios al transporte

El jefe comunal mantuvo una reunión con intendentes del interior del país tras el anuncio del gobierno nacional por la quita de subsidios al transporte.

|

Montenegro, junto a intendentes del interior.

Luego de que el gobierno nacional anunciara la eliminación subsidios destinados al transporte del interior, el intendente Guillermo Montenegro mantuvo una reunión con intendente del Interior y planteó que «no puede seguir existiendo una diferencia entre el Amba y el interior del país«.

A través de su cuenta de X, el jefe comunal planteó que habló con los jefes comunales de Rosario, Córdoba, Formosa, Río Cuarto, Santa Fe, Resistencia, Salta, Paraná, San Salvador de Jujuy, San Nicolás y Pergamino y en conjunto expresaron su «preocupación ante el comunicado del Ministerio de Economía de la Nación que plantea eliminar el Fondo Compensador al transporte del interior».

«Como intendentes, tenemos que defender el transporte en nuestras regiones y fundamentalmente a todos los vecinos que se mueven en él», escribió.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

En ese sentido, Montenegro dijo que «siempre» estará dispuesto a «conversar» con el secretario de Transporte. «Porque coincidimos en que es posible un esquema en el que el subsidio sea directo a los pasajeros y no a las empresas. También, esto tiene que ser bien estudiado para establecer quiénes van a recibirlo y de qué forma», cerró el jefe comunal.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes