miércoles 17 de abril de 2024
15 C
Mar del Plata
PICANTE

Montenegro dijo que «hay que acompañar a Milei» y pidió «trabajar para que el kirchnerismo no gane nunca más»

El intendente Guillermo Montenegro dijo que hay que acompañar a Milei en el proceso de cambio y pidió que el kirchnerismo no vuelva más.

|

Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredon.

El intendente Guillermo Montenegro defendió este lunes al gobierno de Javier Milei y dijo que el objetivo de cara al futuro es «trabajar para que el kirchnerismo no gane nunca más«.

En diálogo con Radio Rivadavia, el intendente de Mar del Plata reconoció que en las últimas elecciones «la gente decidió un cambio» y dijo que ese cambio «hay que acompañarlo«. «El gobierno tiene una lucha muy dura que es bajar la inflación y te destroza el bolsillo», analizó.

Y en ese punto le apuntó directamente al kircherismo: «Armó en estos cuatro años y sobre todo en el último el plan platita que fue un desbarajuste».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >
Milei
Javier Milei le habla a los argentinos desde el balcón de la Casa Rosada.

Consultado sobre el futuro de Juntos por el Cambio, el intendente le restó importancia a ese debate y sostuvo que el objetivo de ese sector político debe ser evitar que el kirchnerismo vuelva al poder. «Si vos me decís en qué tenemos que trabajar, tenemos que trabajar para que el kirchnerismo no gane nunca más. Le hace mal a la Argentina. La Argentina vive lo que vive porque hubo años de un desgobierno y de populismo que nos llevó puesto», planteó.

De todos modos, el intendente reivindicó los valores del PRO, partido al que se sumó en 2007 cuando dejó su cargo de juez federal. «Los valores que tuve en ese momento y tengo ahora son los mismos. Tienen que ver con los cambios reales. Si esos cambios los va a hacer Milei, hay que ayudarlo», sostuvo.

El jefe comunal insistió en «trabajar» para terminar con el kirchnerismo. «La gente dijo basta cuando eligió a Milei», planteó.
En ese sentido, respaldó su apoyo a las decisiones que toma el gobierno nacional y fundamentalmente el presidente. «Hay que acompañarlo en todas las decisiones que tome. El que no lo entienda así… Lo peor que puede pasar es que vuelva el kirchnerismo», concluyó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes