lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

“Modo acompañante”: qué es y para qué sirve la nueva función de WhatsApp

|

Modo acompañante Whats App

WhatsApp continúa agregando nuevas funciones en su aplicación para mejorar la experiencia del usuario y en la última semana se conocieron varios avances al respecto. Uno de los más llamativos es el “modo acompañante”, que estaría disponible próximamente.

El “modo acompañante” es una función que permitirá entrar en una misma cuenta desde diferentes equipos tecnológicos a la misma vez. Cabe remarcar que esto llegaría luego de que la empresa Meta permitiera usar WhatsApp Web sin necesidad de tener el celular conectado a internet.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

De la misma manera, los usuarios van a poder vincular otro dispositivo en una cuenta de WhatsApp al mismo tiempo.

A su vez, el medio especializado WABetaInfo confirmó que también están trabajando sobre la sincronización del historial del chat entre los dispositivos que se conecten. Es que en ambos aparatos se van a poder mandar mensajes y recibirlos a la vez.

La entrada “Modo acompañante”: qué es y para qué sirve la nueva función de WhatsApp se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes