lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
TUCUMÁN

Misterioso anillo negro en el cielo sorprende y desconcierta a todos

Un misterioso anillo negro en el cielo de Tucumán desconcierta a todos. Expertos revelan la explicación detrás de este sorprendente fenómeno. ¿Qué secretos guarda el cielo tucumano?

|

Un extraño suceso ocurrió el martes por la tarde en el cielo de Tucumán, dejando desconcertados a los habitantes de una localidad del norte argentino. Un misterioso anillo negro apareció en el horizonte, sorprendiendo y alarmando a todos los que lo presenciaron. Las imágenes de este fenómeno impactante se compartieron en las redes sociales, generando aún más intriga entre la población.

Todo esto sucedió sobre una finca en Lules, Tucumán, donde se cultivan cítricos. Pero, afortunadamente, existe una explicación para este enigma aterrador. Según informes de medios locales, el anillo negro fue resultado de la explosión de un transformador en una fábrica de papel cercana. Esta detonación causó una combustión o explosión en forma de anillo, que luego dejó su rastro en el aire, sorprendiendo a todos los presentes.

Luis Núñez, un experto del Centro Astronómico Halley de la universidad UIS, explicó en una ocasión a Radio Blue que estos anillos de humo son generados por una estructura de gran envergadura.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Este fenómeno se produce a partir de una combustión o explosión que se expande de forma circular, dejando su huella en el aire.

Este suceso misterioso y desconcertante deja a todos preguntándose sobre los fenómenos que pueden ocurrir en el cielo. ¿Qué otros eventos sorprendentes nos depara el universo? ¿Qué explicación científica se oculta detrás de estos fenómenos aparentemente incomprensibles? Sin duda, todavía hay muchos secretos por descubrir en el vasto cielo que nos rodea.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes