sábado 2 de marzo de 2024
20.2 C
Mar del Plata

Millonario robo a una papelera: detuvieron a un empleado

|

El pasado 30 de junio en horas de la noche, un camión Iveco procedente de la Ciudad de Buenos Aires arribó a una papelera situada sobre la Avenida Champagnat y San Martín. La unidad regresaba de realizar ventas de envases descartables, poseyendo por esto su conductor una suma estimada de $ 2.000.000 (dos millones de pesos), la que dejó en el interior del camión al retirarse.

Momentos después, un sujeto masculino ingresó al sector donde había quedado estacionado el camión, llevándose la bolsa que contenía el dinero anteriormente mencionado. Dicha circunstancia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la empresa, documento que aportó el responsable de la firma al momento de realizar la denuncia policial.

Los efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata de la Estación de Policía de Seguridad General Pueyrredón (GRI) solicitaron al C.O.M las cámaras de las inmediaciones y tras una serie de tareas investigativas pudieron establecer que un empleado de la empresa junto a un segundo sujeto identificado habían realizado un trabajo de inteligencia previa de los movimientos de la papelera y aprovechando que el primero de los masculinos tenía acceso a la llave del lugar, el segundo ingresó y sustrajo el dinero mencionado.

La sede del Partido Justicialista en Mar del Plata fue vandalizada tras el discurso de Milei - La sede del Partido Justicialista de Mar del Plata amaneció con pintadas a favor del actual presidente,… Ver nota >

En base a todo lo recabado y con la intervención del fiscal Fernando Berlingeri a cargo de la Ufi nro. 14, se solicitó a la Justicia de Garantías dos allanamientos con detención para los nombrados. En las primeras horas de la mañana de hoy se llevaron a cabo las mencionadas diligencias (una en el barrio Montemar y la segunda en el barrio Gabriel Etchepare) junto a efectivos policiales de la Comisaría 4ta, 6ta, Comando de Patrullas y de la División de Infantería.

En el primero de los domicilios se incautó un teléfono celular, una campera de color gris (utilizada para cometer el ilícito) y se efectivizó la detención del empleado mientras que en el segundo inmueble se incautó un chaleco de color negro (también utilizado para cometer el ilícito) y se detuvo al segundo imputado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes