jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
VISITA

Milei habló en La Rural y anticipó que eliminará el impuesto país para que “el campo sea libre”

El Presidente asistió al cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).

|

El presidente Javier Milei asistió este viernes al cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA) y aseguró que la idea de su gestión es “eliminar el Impuesto País“ para luego quitar las retenciones y que “el campo sea libre“.

En un momento de la recorrida, en medio de un fuerte operativo de seguridad, le dieron un micrófono y el Presidente pronunció unas breves palabras con un mensaje para el cambio. Estuvo acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Además, agregó: “Así como hemos trabajado en el mercado de cambios para terminar con la brecha, que en algún momento puede tener alguna oscilación con lo que está pasando, también estamos trabajando fuertemente para eliminar el cepo“.

En el inicio de su mensaje, Milei sostuvo: “Claramente, mi presencia y mi visita a la Rural es una clara señal de apoyo a este sector, que es tan importante en la historia argentina y para el futuro del país“.

“Cuando terminemos de desactivar todas las bombas que nos dejaron los kirchneristas, va a haber tipo de cambio libre“, continuó.

Y cerró: “Las cosas que he prometido en la campaña las estamos cumpliendo, solamente estamos terminando de desactivar las bombas que nos dejó el kirchnerismo, pero créanme que vamos a ser libres y vamos a salir adelante, y el campo va a tener un rol fundamental. Muchísimas gracias. Viva la libertad, carajo“.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes