domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
ATAQUE DE FURIA

Mientras la policía entrevistaba a su pareja, rompió a patadas la óptica de un patrullero

Los efectivos se encontraban en la noche del sábado en la esquina de Avellaneda y David Ortega por una supuesta confrontación vecinal cuando un hombre dañó al móvil policial. El aprehendido tiene 23 años.

|

El aprehendido por romper las luces de un patrullero a patadas.

Un joven de 23 años fue aprehendido anoche en Avellaneda y David Ortega por romper la óptica trasera de un patrullero a patadas, mientras efectivos policiales entrevistaban a su pareja en el marco de una supuesto enfrentamiento entre vecinos.

Personal policial de la comisaría decimosegunda se acercó hasta el barrio Regional por un llamado al 911 en el que se denunciaba una confrontación vecinal.

Sorpresivamente, mientras los efectivos dialogaban con una mujer para esclarecer lo ocurrido, su pareja salió de su casa y rompió a patadas las luces traseras del patrullero, estacionado a pocos metros.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Los policías aprehendieron al individuo y lo pusieron a disposición del doctor Facundo De La Canale de la Unidad de Flagrancia. El fiscal ordenó que se lo trasladara a los juzgados por el delito de daño agravado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes