sábado 2 de marzo de 2024
20.2 C
Mar del Plata

Melody Luz contó qué es lo más le gusta de Alex Caniggia

|

Tras coronarse como el gran ganador de El hotel de los famosos, Alex Caniggia sigue a paso firme en su relación sentimental con Melody Luz, la cual nació en el reality del Trece.

La bailarina estuvo en el ciclo La noche del domingo que conduce Mariano Iúdica por América Tv y ante la consulta del conductor sobre cómo seguía su relación con El Emperador, ella admitió que pasan por un gran momento y ya están casi conviviendo.
“Al principio del reality no nos teníamos en vista. La gente me cruza y me dice ‘¿es real lo de Alex?’. Es obvio que es real”, dijo Melody Luz. Y agregó: “Estamos casi viviendo juntos porque no nos separamos nunca”.

La sede del Partido Justicialista en Mar del Plata fue vandalizada tras el discurso de Milei - La sede del Partido Justicialista de Mar del Plata amaneció con pintadas a favor del actual presidente,… Ver nota >

Además, destacó qué es lo que más le gusta de su novio: “Lo que más me gusta de él es su humor. Nunca lo vas a ver apagado. Siempre está haciendo bromas”.

“Es una persona caprichosa, pero bueno, yo también lo soy. Tenemos que aprender a conocernos cada vez más”, confesó la bailarina, quien agregó que aún no vio en persona a Mariana Nannis ya que está en Marbella.

La entrada Melody Luz contó qué es lo más le gusta de Alex Caniggia se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes