martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata

Mecheros en un almacén de La Perla: una pareja quiso robarse fiambres y una gaseosa entre su ropa

|

Una pareja quedó detenido por intentar robarse entre su ropa fiambre y una gaseosa de un almacén ubicado en La Perla. Además intentaron pagar con una tarjeta de Mercado Pago, con datos falsos.

El hecho sucedió este lunes por la noche en un almacén ubicado en la calle 11 de Septiembre al 3.100. Los sujetos quisieron pagar la mercadería que llevaban con una tarjeta de Mercado Pago pero la operación era rechazada.

Cuando intentaban retirarse, la comerciante advirtió que se llevaban mercadería sin pagar por lo que se comunicó al 911 y rápidamente llegó personal de la comisaría Primera quienes aprehendieron a las dos personas.

Una médica de un Caps denunció a dos compañeros por violencia de género: inician un sumario - La Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social inició un sumario… Ver nota >

Entre sus prendas, tenían una gaseosa, quesos y fiambres por un valor de $590. Asimismo, los datos de la tarjeta utilizada no resultaban coincidentes con las circunstancias personales aportadas por los aprehendidos.

El fiscal Facundo De la Canale de la Ufi de Flagrancia dispuso la notificación de la formación de causa por el delito de «Hurto en grado de tentativa» y el alojamiento de las aprehendidos en el Destacamento Femenino y en la Unidad Penal 44 respectivamente. El masculino poseía una gran cantidad de antecedentes penales por delitos correspondientes a diversas calificaciones legales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes