domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Mechero rengo quiso robar una prenda de un comercio: lo descubrieron y no alcanzó a huir

Un mechero rengo quiso robar una prenda de un comercio en pleno centro. Lo descubrieron y no alcanzó a huir.

|

El mechero rengo no alcanzó a huir con el botín.

Los mecheros en comercios céntricos crecen durante la temporada de verano, cuando los locales se llenan y su práctica pasa más desapercibido. Sin embargo, en las últimas horas se difundió un caso que terminó con el ladrón sorprendido: se trata de un hombre rengo que fue descubierto por una empleada cuando se guardaba la prenda y no alcanzó a huir.

La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del local ubicado en Santiago del Estero casi Peatonal. Ocurrió este lunes, a las 16.50. El hombre se encontraba solo en el comercio junto a dos empleadas. Y luego de revisar los percheros, el mechero tomó una prenda y se acercó al mostrador para realizar una pregunta.

El mechero intentó ocultar la prenda que había tomado debajo de su remera, en la zona de la espalda. Sin embargo, en ese momento fue sorprendido por una joven que ingresó al local a los gritos y el sujeto tuvo que dejar lo que había tomado sin poder huir.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes