jueves 20 de junio de 2024
11.1 C
Mar del Plata

«Me duele porque es mi marido»: el descargo de Estefanía Pasquini tras las declaraciones de Comillot

La esposa del nutricionista se manifestó por redes sociales.

|

En medio del escándalo por las desafortunadas frases de Alberto Cormillot, su mujer, Estefanía Pasquini, se manifestó en redes sociales y defendió a su esposo.

«Estoy leyendo algunas cosas que me mandan con respecto al dicho del doctor Cormillot y me duele, primero, porque es mi esposo, el papá de mi hijo y porque sé lo que es…», comenzó en un posteo de Instagram.

En el mismo descargo, Estefanía contó que a ella la frase le hizo ruido y se lo manifestó a Cormillot: «El mismo aceptó no haber dado el mejor ejemplo y que fue desafortunado, por lo cual pidió disculpas».

«El ejemplo que yo soy es la ‘gordita de la oficina’ Si sos una chica que pesa 120 a 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero», comenzó el nutricionista en la pantalla de América.

Y continuó: «Si vos bajás 30, 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?». Las desafortunadas frases de Cormillot llegaron en medio de un debate sobre cómo se modifica la vida y la relación con el entorno de las personas que bajan notoriamente de peso

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes