domingo 3 de marzo de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Máximo Kirchner, contra la oposición: «Ellos están viendo quién mata al primer peronista»

El diputado Máximo Kirchner salió a cuestionar a Juntos por el Cambio en duros términos, en el marco de los incidentes entre partidarios de Cristina Kirchner y la Policía de la Ciudad frente a la casa de la vicepresidenta en el barrio porteño de Recoleta.

|

«Ellos están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o a la primera piba, quién saca chapa de cowboy y esas cosas terminan generalmente muy mal», señaló el legislador en declaraciones radiales.

Y añadió: «Terminan muy mal para las fuerzas de seguridad, la dirigencia que juega a los cowboy, porque la dirigencia juega a los cowboy, la Policía va y mata y el policía va preso y el dirigente, como ocurrió con (el ex presidente Fernando) De la Rúa, anda dando vueltas por todos lados».

Respecto al accionar policial, decidido por el gobierno del jefe comunal, Horacio Rodríguez Larreta, Máximo Kirchner lo consideró una «sobreactuación» para seducir a los votantes más duros, en momentos en que dirime una interna en Juntos con el Cambio con Patricia Bullrich.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

«En estas sobreactuaciones críticas que tuvieron su máxima expresión cuando fueron Gobierno, se desatan este tipo de situaciones que nadie desea», finalizó el diputado del Frente de Todos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes