jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata

Mauro Icardi filtró sus chats con Wanda Nara: «Sos mentiroso de casado y soltero»

El futbolista trata de tóxica a la investigadora de "Quién es la Máscara?" y una videollamada deja la puerta abierta a una reconciliación.

|

Luego de que Wanda Nara confirmara la separación y que Mauro Icardi la negara, el futbolista redobló la apuesta y publicó los chats de WhatsApp que la pareja tuvo en los últimos días, los cuales incluyen fuertes epítetos, acusaciones y la puerta abierta a una reconciliación.

El delantero del Galatasaray de Turquía publicó en Instagram la conversación con su todavía esposa, en la cual ella lo llama en reiteradas ocasiones durante la madrugada. «¿Me podés responder?», reclama Wanda ante la no contestación del padre de sus hijas más pequeñas.

Con esa captura, Icardi lanzó un mensaje contundente contra la investigadora de Quién es la Máscara?«Cuando te la dás de soltera o decís serlo, pero sos re tóxica».

Llegaron a Mar del Plata los restos del avión que cayó en la Antártida en 1976 - Finalizadas sus actividades científicas en la Antártida, el buque de investigación de la Armada Búlgara… Ver nota >

En otro momento de la conversación, Wanda acusa a Mauro de «irse por ahí en vez de dormir con el nene». “Estoy solo, no tengo que darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, le contestó el futbolista.

«Porque sos mentiroso. De casado y de soltero», fue el retruco de Wanda ante esa pregunta de Icardi. «Somos iguales», replicó él.

«¿No me querés decir? Peor para vos. Porque sos un zorro. Me voy a dormir. No me querés decir dónde estás… vos sabrás», le dijo la hermana de Zaira Nara al rosarino.

Con la captura de que Wanda quiso iniciar una videollamada tras esa discusión, Icardi abrió una encuesta para que sus seguidores definan si la modelo está soltera o no. «Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?», disparó el ex París Saint-Germain.

Finalmente, la videollamada se concretó y se los puede ver a ambos integrantes de la pareja sonriendo. «Te amo, toxi», escribió Mauro para Wanda.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes