viernes 21 de junio de 2024
12.5 C
Mar del Plata
VUELVE

Mauricio Giganti es el nuevo entrenador de Alvarado

El director técnico que supo estar al mando del Torito durante dos años y llevarlo a la Primera Nacional será quien tome las riendas en 2024.

|

Tras conocerse el paso al costado dado por José María Martínez como entrenador de Alvarado hace algunos días, en las últimas horas se confirmó el retorno de Mauricio Giganti, el director técnico que llevó al Torito a obtener el histórico ascenso a la Primera Nacional.

Será su segunda etapa en el club tras los dos años y 73 partidos disputados entre las temporadas 2017-19. Allí, cosechó 32 triunfos, 23 empates y 18 derrotas, hasta el que fue su último encuentro al mando del conjunto marplatense en la final del Federal A ante San Jorge.

De esta manera, el Pampeano tomará las riendas de Alvarado de cara a la temporada 2024 en la Primera Nacional, con el objetivo de luchar por un puesto en el reducido para el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El trabajo comenzará el lunes 20 de noviembre, cuando el cuadro marplatense retome los entrenamientos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes